|
Sinopsis
La Nación del Fuego la declara a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra, aniquilando a la primera. El último descendiente de la Nación del Aire, Aang, está destinado a convertirse en el Avatar, un ser capaz de manipular los cuatro elementos y salvar así el mundo.
Comentario
Tras dos películas como La joven del agua y El incidente, que no consiguieron una importante repercusión ni en la taquilla ni en la crítica, Shyamalan afronta en The Last Airbender su primera superproducción –cuesta 150 millones de dólares-. Se trata de un filme de grandes efectos especiales pero en la que intentará ser fiel a su estilo. “Todo tiene que tener un gran detalle, yo no puedo dejar de hacer eso, tengo que asegurarme de que hago la misma clase de narrativa, pero con una herramienta más”, explica el director. Rodada en Groenlandia de la mano de Paramount, Shyamalan cuenta como protagonistas con el desconocido Noah Ringer, que interpreta a Aang, y Dev Patel, el chico de Slumdog Millionaire, que encarna al príncipe de la Nación Fuego.
Curiosidades
La película se basa en la serie de animación japonesa "Avatar: La Leyenda de Aang". Shyamalan ha escrito la adaptación contando con la colaboración de los creadores de la serie, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |