Un hombre está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos.
Comentario
John Hamburg, director de Y entonces llegó ella y co-guionista de Zoolander y Los padres de ella, es el responsable de esta comedia sobre la amistad masculina. A partir de una historia de Larry Levin, se intenta dar una vuelta al enfoque clásico de comedia romántica. "Tenía una estructura básica y clásica de comedia romántica, pero con un giro: trata de cómo un hombre de treinta y tantos años encuentra un nuevo amigo íntimo. No se había hecho ninguna película acerca de la amistad masculina, ni una comedia que explorase los problemas de los hombres con la intimidad”, señala el productor Donald De Line. La película está rodada enteramente en Los Ángeles, que favorece, por su extensión y dispersión, la idea de la dificultad de crearse un círculo íntimo. El protagonista de la cinta es Paul Rudd, uno de los representantes de la factoría Apatow. A su lado, encontramos intérpretes como Jason Segel, Rashida Jones, Andy Samberg, J.K. Simmons, Jane Curtin, Jon Favreau y Jaime Pressly.
Curiosidades
Para la escena del partido de Los Angeles Galaxy, se reservó una pequeña zona del estadio durante un partido auténtico, y rodaron toda la escena en el transcurso del encuentro, rodeados por 30.000 espectadores que no sabían de la grabación.