|
Sinopsis
Los Jonas Brothers llegan a la gran pantalla en formato Disney Digital 3D. La película mezcla extractos del tour “Burning up” de los Jonas Brothers incluyendo artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift con imágenes exlusivas de lo que sucede entre bastidores, fans y mucho humor a cargo de los Jonas Brothers.
Comentario
La fiebre adolescente por el fenómeno High School Musical y las experiencias estereoscópicas de los conciertos de U2 y Hannah Montana han abonado el terreno para nuevas experiencias. La más reciente es este “rockumental” de unos conciertos de los Jonas Brothers, que precisamente dirige Bruce Hendricks, en el que se confió debido a su anterior proyecto 3D con Hannah Montana. Las escenas del concierto para la película que nos ocupa se rodaron durante dos noches en Anaheim (California) y un día extra en el Madison Suare Garden de Nueva York. Para llevar a cabo el desafío técnico de la filmación de los conciertos, se utilizaron ocho cámaras de tecnología 3D y 3 grúas gigantes. De hecho, el operativo técnico del que disponía Hendricks era de excepción, con nada menos que 172 personas.
Curiosidades
Los Jonas Brothers escribieron “Love is on its way”, una canción nueva para la película, con su padre, Kevin Jonas, y grabaron un videoclip de la canción en Central Park, donde invitaron a sus fans a participar como público.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |