|
Sinopsis
Honey Daniels es una joven y sexy bailarina que siempre ha deseado convertirse en coreógrafa. Tras mudarse al centro de la ciudad y combinar su pasión con un trabajo como camarera, conoce a un director de videoclips que le ofrece un trabajo que de hecho cambia su vida. El problema viene cuando el mismo tipo que la encumbra a la fama le lanza un ultimátum: o se acuesta con el o no trabajará más. La respuesta de Honey es perseguir con mas fuerza que nunca su sueño de abrir una escuela de danza para chicos de la ciudad.
Comentario
A la espera de que llegue la secuela de Dirty Dancing, el espectador amante de la música y la danza estilo Hollywood puede ir haciendo boca con Honey, el retrato dramático de la vida de una bailarina salida de los suburbios que tiene que enfrentarse a lo peorcito de una industria corrupta hasta la medula. Curiosamente, la cinta está dirigida por el debutante Bille Woodruff, quien ha realizado videos musicales para artistas como Britney Spears, Toni Braxton, los Backstreet Boys o Usher. Honey está protagonizada por Jessica Alba (Nunca me han besado) y por el joven rapero Lil’ Romeo, quien con tan sólo trece años se hizo con el premio Billboard al mejor artista rap de 2001.
Curiosidades
El papel de Honey Daniels estaba pensado originalmente para la actriz de color Aaliyah quien murió trágicamente en un accidente de aviación en 2001.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |