Paul Blart es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial. A pesar de que nadie toma en serio su trabajo, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Comentario
El actor Kevin James se va abriendo poco a poco camino hasta papeles protagonistas gracias al éxito de títulos como Yo os declaro marido y marido o Hitch. Ahora, James escribe y protagoniza para la productora Happy Madison Superpoli de centro comercial, una comedia en torno al mundo de la seguridad que ha obtenido un sorprendente éxito en Estados Unidos, con una recaudación superior a los 100 millones de dólares. A cargo de la dirección está un especialista del género como Steve Carr, realizador de títulos como Rebote o Papá canguro.
Curiosidades
La película se rodó en un centro comercial real, el Burlington Mall de Massachussets. Durante el rodaje, la mujer y los hijos del actor Kevin James tuvieron mucho tiempo para ir de compras...