Un grupo de jóvenes están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas. Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad. Tres días de un caluroso comienzo de verano en Alicante con sus tres frenéticas noches donde Paz, Carola, Carlos, Sonia, Nico, Toni, Marina y Leo descubrirán que su vida no puede seguir siendo la misma.
Comentario
Queriendo aprovechar el tirón comercial que tienen algunas series españolas, Tornasol y Castafiore han rodado una comedia adolescente con multitud de jóvenes rostros famosos de la ficción televisiva. Rodada en los Estudios Ciudad de la Luz de Alicante, la cinta está dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes (Sobreviviré, Atómica). Ellos mismo escriben el guión, junto con la presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde. En este caso, la historia cruza la comedia con el drama, que fue ganando peso durante el proceso de escritura. “Es una historia fuerte y dura, con posos de comedia", señala Albacete. Pretende reflejar la inmadurez e inexperiencia de un grupo amplio de jóvenes actuales que busca únicamente fiesta y vivir el momento, aunque ello conlleve mentiras y sufrimientos emocionales. Respecto a esa popular pléyade actoral, el espectador podrá ver a Hugo Silva (‘Los hombres de Paco’), Alejo Sauras (‘Los Serrano’), Asier Etxeandia (‘Herederos’), Mario Casas, Ana de Armas (‘El internado’), Yon González (‘El internado’), Ana Polvorosa (‘Aída’), Duna Jové (‘Compañeros’), Maxi Iglesias (‘Física o Química’) o Miriam Giovanelli y Esmeralda Moya (‘El castigo’).
Curiosidades
La primera presentación oficial del proyecto se produjo en el stand de Fitur de los estudios alicantinos de La Ciudad de La Luz. El propio presidente de la Comunidad Valencia, Francisco Camps, se pasó por allí a saludar a los actores del reparto.