|
Sinopsis
Un joven aventurero debe aliarse con una princesa rival para evitar que un malvado gobernador desate una tormenta de arena que podría destruir el mundo.
Comentario
Corría el año 1989 cuando Jordan Mechner revolucionó el mundo de los videojuegos con "Príncipe de Persia", un juego de plataformas que llamó la atención de todo el mundo y llegó a convertirse en un clásico que engendró una decena secuelas. Ahora, el príncipe salta de las pantallas de ordenador a las de cine con Príncipe de Persia: las arenas del tiempo, una superproducción de 150 millones de dólares producida por Jerry Bruckheimer para la Disney. La película aspira a prolongar el éxito de otros títulos de aventuras como Piratas del Caribe o La búsqueda. A cargo de la dirección figura el británico Mike Newell, que ya demostró su mano con el público juvenil en Harry Potter y el cáliz de fuego. El improbable héroe de estas aventuras es Jake Gyllenhaal (Zodiac), en el que probablemente sea el papel más comercial de toda su carrera. Le acompañan la británica Gemma Arterton (RocknRolla), Alfred Molina y Ben Kingsley.
Curiosidades
La actriz iraní Golshifteh Farahani iba a participar en un casting para el papel de la princesa Tamina. Sin embargo, las autoridades de su país le impidieron abandonar Irán como represalia por haber participado en la película Red de mentiras.
Enlaces
Bases de datos: IMDb
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |