|
Sinopsis
Garfield es el gato más perezoso del mundo, y vive feliz bajo los atentos cuidados de su amo Jon Arbuckle. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando Jon trae a casa una nueva mascota, el perro Odie, y desde entonces Garfield hace todo lo posible por deshacerse de su inesperado compañero. Sin embargo, cuando Odie es secuestrado por un malvado adiestrador de perros, Garfield comienza a sentirse responsable y decide hacer algo al respecto.
Comentario
Hace ya un cuarto de siglo que Garfield apareció por primera vez en una tira cómica en 41 periódicos estadounidenses. Ya ha llovido desde entonces, y aunque veinticinco años es mucho tiempo para un gato lo cierto es que el personaje creado por el dibujante Jim Davis sigue en plena forma, con más de 260 millones de lectores diarios en todo el mundo. Ahora, Garfield se ha decidido ha dar el salto al mundo del cine en un largometraje que combina acción real con personajes animados por ordenador. Para poner voz a los pensamientos de Garfield, los productores de la cinta han contado con el veterano Bill Murray, que se encuentra en un momento álgido de su carrera tras su nominación al Oscar por Lost in Translation. Además, en el reparto de voces encontramos otras caras conocidas como Debra Messing (Silencio roto) o Alan Cumming (Spy Kids). Entre los actores de la película, que ha dirigido por el británico Peter Hewitt (Los Borrowers), destaca la presencia de Breckin Meyer (Road Trip) como Jon Arbuckle y Jennifer Love Hewitt como la veterinaria Liz Wilson.
Curiosidades
Garfield: la película tuvo unas críticas horribles tras su estreno en Estados Unidos. "Es una conga de malas decisiones aparentemente guiadas por la premisa 'da igual, los niños ven cualquier cosa", escribe Colin Covert en el "Minneapolis Star Tribune".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |