|
Sinopsis
Frank Castle sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti, un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.
Comentario
A pesar de la más que tibia recepción obtenida en 2004 para la segunda aproximación cinematográfica al personaje de cómic ‘The Punisher’ (hay que recordar que Dolph Lundgren protagonizó un título directo al vídeo a finales de los 80), la obra consiguió algo de dinero y los productores han decidido probar fortuna de nuevo, aunque el estreno americano de esta nueva entrega ha deparado un batacazo comercial que probablemente haga que la cinta no recupere su presupuesto. Jonathan Hensleigh ya no ocupa la silla de director, dejando su sitio a la cineasta Lexi Alexander, que fue luchadora de artes marciales profesional y especialista en cine antes de dedicarse a la dirección. Alexander, que nació en Alemania, no tuvo problemas para dar al público una de las cosas que más demandaba respecto a la anterior película. “Creo que es muy curioso que podamos hacer lo que queramos respecto a tener un montón de violencia pero tan pocos pechos, sexo o lo que sea –señala la directora-. Me encanta América por eso, es completamente al contrario que en Europa”. Thomas Jane ya no es el encargado de vestirse de superhéroe. Su relevo es Ray Stevenson (‘Roma’) y le acompañan en el reparto Dominic West (‘The Wire’) y Julie Benz (‘Dexter’).
Curiosidades
Alexander no quería utilizar el símbolo de la calavera en el traje del personaje. Finalmente, Alexander tuvo que tragar y la calavera vuelve a ser lucida.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |