|
Sinopsis
Lee y Will son dos niños de muy distintos orígenes cuyas vidas cambian al ver Rambo: First Blood. La impresión que esta película genera en ambos es tan grande que deciden hacer su propia película de acción inspirada en ella.
Comentario
El prestigioso director británico de videoclips Garth Jennings (‘Coffee and TV’ de Blur, ‘Right here, Right now’ de Fatboy Slim, ‘Imitation of Life’ de REM, etc) aborda ahora su segundo trabajo en el largometraje cinematográfico tras su debut con La guía del autoestopista galáctico, asociándose de nuevo con el productor Nick Goldsmith, con quien posee Hammer & Tongs. Jennings, que se ha basado parcialmente en sus experiencias infantiles con una cámara de video, consiguió nominaciones al Mejor Director y Mejor Guión en los Premios de Cine Independiente UK, que vinieron a confirmar la calurosa recepción que había tenido en Sundance y Toronto. La idea y el espíritu de la cinta la emparentan con la bastante reciente Rebobine, por favor del también director de videoclips Michel Gondry. Es de nuevo un viaje a los años 80 mediante un trabajo de mirada tierna e inocente. El reparto, que no está compuesto por grandes nombres, cuenta con Zofia Brooks, Neil Dudgeon, Tallulah Evans y Adam Godley.
Curiosidades
Stallone vio la película en un pase especial y, emocionado, se dirigió a los productores de la cinta dándoles su rendida bendición. Curiosamente, por esa época el actor estaba ya en la preparando la última entrega del personaje.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |