Elena es una psicóloga que trabaja en atención a víctimas del terrorismo. Una noche mientras ve la televisión es secuestrada junto con su novio por un grupo de encapuchados que forman parte de un macabro programa de televisión.
Comentario
Los reality shows se han mostrado como una buena excusa para el cine para denunciar algunos de los males endémicos de nuestra sociedad, pues se supone que son el reflejo de ella. El último en fijarse en estos programas ha sido Luis Calvo, que se estrena en el largometraje con esta Prime Time, un 'thriller' psicológico que muestra la dignidad humana y las penurias de siete personas que son secuestradas y encerradas para entretener a los espectadores de un programa televisivo. “Es un proyecto que refleja una inquietud personal sobre la sociedad futura de pasado mañana -señala el director-. La televisión es un espejo deformante de quiénes somos y de nuestras virtudes y miserias”. Rodada en Málaga –tierra del cineasta-, y con referentes como El show de Truman y El experimento, la cinta fue proyectada en el Festival de Sitges. Los protagonistas principales están interpretados por Alberto Amarilla (El camino de los ingleses) y Leticia Dolera (Semen, una historia de amor) y están rodeados de actores como Pablo Puyol, María Agudo y Ana Álvarez.
Curiosidades
La cinta supone el estreno del director, pero también de la productora malagueña Kino PC, que ha apostado por la película con 2,5 millones de euros.