|
Sinopsis
Tras deshacerse de O-Ren Ishii y Vernita Green, La Novia sigue con su particular tour de venganza contra los que asesinaron a su novio y a todos los demás presentes en el día de su boda. Ya solamente Budd y Elle Driver se interponen entre ella y su último objetivo: matar a Bill.
Comentario
Después de un silencio de más de cinco años, el cineasta estadounidense Quentin Tarantino demostró que seguía en plena forma el pasado mes de marzo con Kill Bill, primera mitad de su particular revisión del cine oriental de artes marciales. "La violencia seduce, hay que asumirlo. Es totalmente gráfica y por eso se utiliza tanto", explica Tarantino, al tiempo que defiende que el cine de acción es el cine por excelencia. En esta segunda entrega, acompañan a Uma Thurman en el reparto Michael Madsen (Reservoir Dogs), Daryl Hannah (Blade Runner) y David Carradine ("Kung Fu"), que interpreta al inefable Bill.
Curiosidades
Quentin Tarantino aclara que los grandes temas de Kill Bill vol.2 son la maternidad, el amor y el dolor, aunque como es previsible cuenta con grandes dosis de acción. "Uno: es una peli de Kung Fu; Dos: es una peli de venganza; Tres: es una peli de samurais; Cuatro: es un Spaghetti Western y además la palabra 'matar' está en el título", bromea Tarantino.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |