Harvey es un hombre de negocios neoyorquino que viaja a Londres para la boda de su hija. Una vez allí descubre que le han despedido en su trabajo y que su hija no quiere que sea el padrino en la boda. Lo único bueno que le pasa en todo el fin de semana es que conoce a Kate, una mujer londinense peculiar pero indudablemente atractiva.
Comentario
Precedido por una cierta fama de oscarizable que no llegó a concretarse llega a nuestras pantallas Nunca es tarde para enamorarse, un drama romántico escrito y dirigido por Joel Hopkins (Jump Tomorrow). Protagonizan la cinta los populares Dustin Hoffman y Emma Thompson, que han ganado dos Oscars cada uno, y que recibieron sendas nominaciones a los Globos de Oro por sus respectivos papeles. Completan el reparto Kathy Baker (Cold Mountain) y James Brolin (Atrápame si puedes).
Curiosidades
Durante la película, Emma Thompson está leyendo una novela llamada A Wayward Note, de Anita Harmon. Ni la novela ni la escritora existen; los productores prefirieron inventarse el libro para evitarse problemas de derechos.