|
Sinopsis
Eric es un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro. Lori, una adolescente que se ha escapado de casa, se siente atraída por él. Mientras, un experimentado policía sigue los pasos de Eric, de quien sospecha que tiene tendencias de asesino en serie y volverá a actuar.
Comentario
Tras dos películas en Estados Unidos que obtuvieron un razonable éxito de taquilla (Fanático y El escondite), el realizador australiano John Polson vuelve a la producción de menor tamaño de su país, aunque rodando una historia americana en Nueva York. El guión de Emil Stern transforma en libreto la novela de Robert Cormier ‘El Síndrome de la Ternura’, que fue publicada en 1998. Se trata de un thriller indie sobre la inquietante historia de un asesino en serie y su relación con una chica que se escapa de casa. "Me atrapó el personaje de ella, una chica de 15 años que, a pesar de que en tan poco tiempo ha pasado por tanto dolor y traición y por tanto es vulnerable, muestra optimismo –afirma Polson-. Ella sabe que está en una cuesta abajo pero, sin embargo, es una luchadora”. Polson decidió dar el papel de policía investigador al también australiano Russell Crowe, al que convenció para participar como secundario en un film independiente, gracias también a que los dos coincidieron hace tiempo en el reparto de la película australiana de 1994 The Sum of Us. Los otros dos papeles principales los encarnan Jon Foster y Sophie Traub.
Curiosidades
Russell Crowe, a pesar de ser uno de los actores centrales de la película, grabó todas sus escenas en 9 días, lo cual ayudó a no encarecer el presupuesto y, al mismo tiempo, poder beneficiarse del nombre de Crowe para conseguir financiación.
|
Puntuación |
5,8
|
|
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |