|
Sinopsis
Aparentemente, Hoffman es la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.
Comentario
Con cinco películas en apenas cuatro años, Saw es sin duda una de las sagas de terror más exitosas del cine contemporáneo. Claro que en esta quinta entrega no queda prácticamente nadie de los que iniciaron la historia, más allá del sempiterno Tobin Bell en el papel del asesino "Jigsaw". Dirige la cinta el debutante David Hackl, director de producción de algunas de las secuelas anteriores, a partir de un guión de Patrick Melton y Marcus Dunstan, los mismos de Saw IV. Sangre, torturas y horror malsano son los ingredientes de una cinta que, aunque no ha cosechado el mismo éxito que sus predecesoras, aún consiguió recaudar más de 30 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
Curiosidades
Danny Glover recibió una oferta para retomar su papel, en diversos flashbacks, pero tuvo que declinarla por problemas de agenda con el rodaje de Blindness, de Fernando Meirelles.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |