|
Sinopsis
Un gangster que puede ver el futuro mantiene un romance con una emergente estrella del pop. Cuando su contrato de representación cae en manos de 'el Dedos', un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gangster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones. Por otro lado, un empleado de banca busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Finalmente, un médico está enamorado de Gina, la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, éste tendrá sólo 24 horas para intentar salvarle la vida.
Comentario
Jieho Lee es un joven neoyorkino de origen coreano que presenta aquí su ópera prima, un trabajo en el que lleva trabajando desde hace seis años con su co-guionista Bob DeRosa. El resultado de sus esfuerzos es Cuatro Vidas, una pequeña película que está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: placer, felicidad, dolor y amor. Así, la película adopta el modelo de narración fragmentada que tan común se ha vuelto últimamente para componer cuatro segmentos que se centran en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La película fue criticada desfavorablemente en Estados Unidos aunque luego en el exterior ha tenido una aceptación mayor. El reparto combina actores de prestigio como Forest Whitaker, Kevin Bacon o Julie Delpy con otros más cuestionados como Sarah Michelle Gellar y Brendan Fraser. Andy García interpreta al mafioso de la película, lo que a muchos le traerá recuerdos de su papel en la tercera entrega de El Padrino.
Curiosidades
A pesar de que Sarah Michelle Gellar interpreta a la estrella del pop, no canta ninguno de los temas. Todos son interpretados por Kim Wayman.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |