|
Sinopsis
Peter Colt es un tenista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de la ATP. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella. Movido por sus nuevos sentimientos, Peter se supera a si mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, convirtiéndole en la sorpresa del torneo y poniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina.
Comentario
Sin duda mezclar comedia romántica y deporte de élite parece una apuesta tan original como peligrosa. A pesar de que hoy día las vidas amorosas de las estrellas del deporte ocupan las portadas de las revistas del corazón y despiertan el interés de millones, hasta el momento Hollywood apenas se había atrevido a mezclar la emoción de un evento deportivo con la sencillez y el atractivo de una clásica historia de amor. Eso es lo que pretende Wimbledon, una comedia romántica protagonizada por Kirsten Dunst y Paul Bettany que lleva el amor a la hierba del popular torneo británico. La película está dirigida por el británico Richard Loncraine (Ricardo III) y cuenta con el guión de Adam Brooks, quien hace unos años firmó French Kiss. Junto a Bettany y Dunst completan el reparto de Wimbledon Nikolaj Coster Waldau (Black Hawk Down), Austin Nichols (The Utopian Society), Bernard Hill (Gothika) y Sam Neil (Jurassic Park).
Curiosidades
Para aumentar el realismo, Richard Loncraine y Adam Brooks contaron con el asesoramiento técnico del campeón internacional de tenis Pat Cash.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |