|
Sinopsis
Zohan es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.
Comentario
Tras títulos como Happy Gilmore, Un papá genial o Os declaro marido y marido, el realizador Dennis Dugan vuelve a formar pareja con su actor fetiche Adam Sandler en la comedia Zohan: licencia para peinar. "Tenemos una sensibilidad parecida", explica Dugan; "trato de captar su visión para la película y trabajo con todos los departamentos para idear la mejor forma de facilitárselo". Acompañan a Sandler al frente del reparto John Turturro (O Brother), Emmanuelle Chriqui (Km. 666) y Rob Schneider (Gigoló). En el guión colabora el omnipresente Judd Appatow (Virgen a los 40).
Curiosidades
El primer guión de la película se escribió en el año 2000, pero el rodaje se pospuso indefinidamente después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |