|
Sinopsis
Randy 'The Ram' Robinson es un antiguo luchador profesional de la década de los 80 que malvive haciendo bolos en el circuito independiente. Durante un combate, Randy sufre un ataque al corazón, y el médico le aconseja que deje de pelear. Sin embargo, la posibilidad de disputar un último combate en la cumbre contra su antigua némesis, el Ayatollah, resulta demasiado tentadora.
Comentario
La carrera de Darren Aronofsky está siendo francamente peculiar, por cuanto que le ha llevado de la críptica Pi, fe en el caos a la nueva entrega de Robocop, que se estrenará el año próximo, pasando por un proyecto frustrado de actualizar la saga de Batman. De momento, esta semana llega a nuestras pantallas con El luchador, un drama deportivo ambientado en el mundo de la lucha libre profesional con el que se llevó el León de Oro en la última Mostra de Venecia. Protagoniza la cinta un recuperado Mickey Rourke, que se ha llevado un Globo de Oro y está nominado a un Óscar por este trabajo. Le acompañan otros rostros populares como Marisa Tomei, Evan Rachel Wood o el luchador profesional Ernest "The Cat" Miller, en el papel del Ayatollah. El guión ha corrido a cargo de Robert D. Siegel, cuyo único trabajo anterior es el mockumentary The Onion Movie.
Curiosidades
Los productores de la cinta querían a Nicolas Cage para el papel protagonista, pero Darren Aronofsky presionó para que se eligiera a Mickey Rourke.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |