|
Sinopsis
A pesar de estar recién llegados al cuerpo de policia, Starsky y Hutch afrontan desde el primer momento las misiones más duras que llegan a las manos de su jefe, el capitán Dobey. En esta ocasión, la misión que les robará el sueño se trata de capturar a un narcotraficante que se ha convertido en uno de los criminales más peligrosos de Bay City.
Comentario
Desde luego cabía esperarlo. Tras el éxito de Los Ángeles de Charlie (2000), la resurrección en la gran pantalla de la otra gran serie de los 70, “Starsky y Hutch”, era solo cuestión de tiempo. Por fin llega a nuestras pantallas Starsky y Hutch, un filme basado en la popular serie televisiva en la que Ben Stiller y Owen Wilson dan vida a los tenaces agentes de policía. Junto a ellos, completan el reparto de la película el rapero Snoop Dog, que interpreta al ingenioso informador de la pareja, Will Ferrell (Elf), Vince Vaughn (Zoolander) o la exuberante Carmen Electra (Perfume). La película está dirigida por Todd Phillips, responsable de títulos como Viaje de pirados (2000) o Aquellas juergas universitarias (2003).
Curiosidades
Unas declaraciones de Juliette Lewis (que interpreta un papel secundario) antes del estreno explicando que Starsky y Hutch estaba impregnada de un alto nivel homoerótico dieron lugar a rumores sobre la presencia de escenas de cama gays en la cinta.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |