Joe Kingman es una estrella del fútbol americano. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que preocuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con las clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.
Comentario
Después de que Vin Diesel se decidiese a redefinir su imagen de duro impasible en The Pacifier, le llega el turno a Dwayne “The Rock” Johnson (La vida en juego), quien explota su lado más tierno en esta producción de Disney dirigida a toda la familia. Junto a él, interpretando a la encantadora niña que podrá en apuros la vida juerguista del protagonista, se encuentra la debutante Madison Pettis. Completan el reparto Roselyn Sanchez (Ciudad sin ley [Edison] ), Kyra Sedwick (El leñador) y Morris Chestnut (Brigada 49). La crítica norteamericana ha acogido la cinta, como cabía esperar, con reservas. “La película es tan dolorosa de ver como sugieren los trailers y anuncios”, Geoff Berkshire, The Chicago Tribune. Por cierto, Johnson ha dejado caer que está será la última película en la que aparezca como “The Rock” en los títulos de crédito. Sin duda una pista de que llega la hora de ir abandonando los filmes de acción.
Curiosidades
La película incluye múltiples referencias a canciones de Elvis. Se trata de una idea del director, Andy Frickman y del propio Dwayne Johnson, ya que ambos son grandes fans del cantante.