Dale Denton, un adicto a la marihuana que está obsesionado con una nueva variedad modificada genéticamente que sólo puede conseguir su camello, Saul Silver. Sus problemas comienzan cuando accidentalmente es testigo de un asesinato, a cargo de una agente de policía corrupta, y en su huida deja caer la hierba tras de sí. ¿Podrá la policía localizarle a través de la bolsita de marihuana, o se trata sencillamente de una paranoia inducida por las drogas?
Comentario
¿Qué tienen en común películas como Virgen a los 40, Lío embarazoso o Supersalidos? Un éxito considerable sin contar con grandes presupuestos ni estrellas de relumbrón, un tono común de comedia disparatada pero con su corazoncito, y un nombre, Judd Apatow, que dirigió las dos primeras y produjo la tercera. Considerado por muchos ya el nuevo rey de la comedia estadounidense, Apatow regresa a la carga como productor de The Pineaple Express, una nueva comedia sobre dos fumetas en apuros protagonizada por James Franco (Spider-man) y Seth Rogen (Lío embarazoso), quien, además de actuar, ha escrito el guión de la cinta a partir de una idea original de Judd Apatow. La dirección corre a cargo de David Gordon Green, cuya experiencia hasta la fecha se reduce a pequeños dramas independientes como Snow Angels.
Curiosidades
Aunque en un principio los productores presupuestaron 50 millones de dólares para Superfumados, finalmente sólo pudieron conseguir 25 debido a que la película trata sobre drogas.