|
Sinopsis
Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.
Comentario
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet saltaron a la fama a mediados de los 90 gracias al abrumador éxito del Titanic de James Cameron. Y aunque sus trayectorias en el mundo del cine han transcurrido paralelas, alejándose paulatinamente del cine comercial para buscar proyectos con mayor ambición artística, sus caminos no se habían vuelto a cruzar. Hasta Revolutionary Road, el nuevo proyecto del realizador Sam Mendes (American Beauty), un ambicioso melodrama en torno al conflicto entre el deseo de autorealización y las convenciones sociales. La película se basa en la novela homónima publicada en 1961 por Richard Yates, considerada una de las mejores obras de la literatura estadounidense de la segunda mitad del siglo XX. Además de DiCaprio y Winslet, participan en la película la veterana Kathy Bates (Misery), Michael Shannon (Lucky You) y Kathryn Hann (El reportero).
Curiosidades
Revolutionary Road está bien situada en la carrera de los Oscar, y ya ha proporcionado un Globo de Oro a la mejor actriz dramática a Kate Winslet, esposa en la vida real d"el director Sam Mendes.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |