|
Sinopsis
Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille, una mujer que busca su propia vendetta.
Comentario
El estreno de Casino Royale en el año 2006 ya anticipaba un cambio de tono significativo en las aventuras del agente más famoso de la historia del servicio secreto británico. Más allá del hecho de hacer borrón y cuenta nueva para volver a presentar al personaje de James Bond, resultaba evidente que el director Martin Campbell hacía un esfuerzo notable por huir de los tópicos de la franquicia y explorar una vertiente más adulta de las aventuras de 007. Un intento que se hace evidente en Quantum of Solace, la vigésimotercera entrega de la serie, que ha dirigido el reputado Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás). En el reparto, junto a los consabidos Daniel Craig (en su segunda encarnación de 007), Jeffrey Wright y Judy Dench, destaca la presencia de dos atípicas chicas Bond como la rusa Olga Kurylenko y la británica Gemma Arterton.
Curiosidades
El título de "Quantum of Solace" proviene de un relato corto de Ian Fleming incluido en la colección Sólo para tus ojos, si bien el argumento del filme difiere bastante del relato original.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |