Cuando su nieto Olly cae enfermo y su vida depende de un caro tratamiento que sólo le pueden suministrar en Australia, Maggie se encuentra en la desesperada necesidad de conseguir dinero. El único trabajo que logra conseguir es como "azafata" en un sex shop, masturbando a los clientes a través de un agujero hecho en la pared; todo un trago para una respetable viuda de clase media. Sin embargo, los días pasan y Maggie descubre que es mucho más fuerte de lo que sospechaba. Además, poco a poco va cogiendo confianza con el dueño del sex shop, que no es ni la mitad de duro de lo que aparenta.
Comentario
El debutante Sam Garbarski se plantó en la Sección Oficial de la Berlinale a principios de 2007 con esta peculiar película que evoluciona con soltura desde el drama social hasta la comedia romántica. "Supongo que muchos pensarán que un club erótico no es el mejor lugar para enamorarse", explica el director Sam Gabarski, "pero, ¿por qué no se van a enamor dos personas en un lugar donde nadie cree que existe el amor?". Protagonizan Irina Palm la cantante Marianne Faithful (a la que también pudimos ver hace no mucho en Maria Antonieta) y el bosnio Miki Manojlovic (Underground). Además de en Berlín, la película ha podido verse en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde tuvo una cálida acogida.
Curiosidades
Marianne Faithful explica que Irina Palm procura mostrar con respeto la realidad de las trabajadoras sexuales: "He tenido amigas que trabajaban en el sexo, y que han muerto. Nuestra película no lo embellece, hemos tratado de hacerlo lo más realista posible. Al fin y al cabo, es el negocio del sexo, y no es divertido para las mujeres".