|
Sinopsis
En 1925, la liga profesional de fútbol americano da sus primeros pasos. En Carolina del Sur, Dodge Connolly lucha por sacar adelante su equipo en un entorno poco entusiasta. Su suerte cambia cuando consigue fichar a Carter Rutherford, que no sólo es una estrella universitaria sino un auténtico héroe de la Gran Guerra, que consiguió capturar a un grupo de soldados alemanes en solitario. Parece demasiado bueno para ser verdad y la periodista Lexie Littleton se da cuenta, así que decide investigar por si algo no encaja.
Comentario
Con sólo dos películas a sus espaldas como director, Confesiones de una mente peligrosa y Buenas noches y buena suerte, George Clooney se ha convertido en uno de los realizadores más respetados de Estados Unidos. Ahora, Clooney regresa en su triple faceta de director, actor y guionista con Ella es el partido, una comedia romántica que rinde homenaje al género clásico de la screwball comedy. Le acompañan en la aventura la popular Renée Zellweger (Chicago), John Krasinski (Vacaciones) y Jonathan Pryze (Brazil). La película se estrenó en abril en Estados Unidos, donde cosechó críticas dispares: "Quizás pierda un poquito de fuelle conforme avanza, pero aún funciona mientras Clooney y Zellweger se alejan en dirección al horizonte", escribe Richard Schickel en la revista Time.
Curiosidades
El personaje de Carter Rutherford está basado lejanamente en la estrella del fútbol americano Red Grange, y su agente C.C. Frazier también se inspira en el agente de Grange, C.C. Pyle.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |