|
Sinopsis
Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, Anderson propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.
Comentario
El actor y guionista televisivo Michael Ian Black decidió aventurarse a sus 36 años en el terreno de la dirección de cine con esta película en tono de comedia, firmando al mismo tiempo el guión original en el que se basa la cinta. Presentada por primera vez en la edición del Festival de Toronto del año pasado, no ha sido hasta este verano cuando ha sido estrenada en salas comerciales (en junio en el Reino Unido). Se trata de una comedia romántica de enredo cuyo argumento podría recordar al clásico de Buster Keaton Siete ocasiones (con remake incluido de El soltero) aunque en esta ocasión no hay herencia de por medio. Lanzado a la fama por American Pie y sorprendentemente fichado en su día por Woody Allen, Jason Biggs se ha quedado estancado en su progresión aunque haya sido el único del reparto de la película adolescente que haya actuado como protagonista. Su prometida está interpretada por Isla Fisher (De boda en boda), más conocida por ser la novia del cómico Sacha Baron Cohen.
Curiosidades
El título original ha ido cambiando con el tiempo. ‘The next girl I see (La próxima chica que vea)’, ‘The Pleasure of your Company (El placer de tu compañía)’ y ‘Wedding Daze (Laberinto matrimonial)’ se han ido turnando para designar el film.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |