|
Sinopsis
Ben Murphy y su novia, Sadie Jones, se han comprometido recientemente. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia. El problema es que su pastor, el reverendo Frank, no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba. Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa, todo para descubrir si de verdad están preparados para llegar hasta el altar.
Comentario
En unos años en los que Robin Williams ha flirteado en varias ocasiones con el drama y el “thriller”, el carismático actor vuelve a la comedia, el género que le dio su popularidad. En esta ocasión se pone en manos del director Ken Kwapis, un cineasta que ha trabajado fundamentalmente para la televisión, en donde destaca su participación en varios capítulos de ‘The Office’ y ‘Malcolm’. “Para conseguir el carné de conducir, necesitas horas y horas de clases, un permiso de aprendizaje, práctica al volante, y demás. Pero, para conseguir una licencia de matrimonio, todo lo que tienes que hacer es presentarte en el juzgado y pagar”, señala el director. Aunque la película descansa sobre el talento cómico de Robin Williams, el equipo técnico de Hasta que el cura nos separa tuvo que emplearse a fondo para elegir a la pareja prometida, decantándose al final por Mandy Moore (American Dreamz) y John Krasinski (‘The Office’). La crítica estadounidense, sin embargo, dio la espalda a este nuevo acercamiento de Williams a la comedia.
Curiosidades
John Krasinski ha confesado que era un gran fan de Robin Williams y que, en su momento, le escribió una carta de admirador pidiéndole, y recibiendo, una foto autografiada.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |