|
Sinopsis
Un grupo de jóvenes se lanzan a la aventura y viajan en vacaciones al noreste de Brasil. Después de que un terrible accidente de autobús les deje en un remoto pueblo marítimo de Brasil, siguen un camino por el bosque que les lleva a descubrir una paradisíaca playa perdida de arena blanca. Deciden quedarse a pasarlo bien y estar de fiesta con la gente del lugar. Sine embargo, el lugar esconde un secreto oscuro e inquietante.
Comentario
El director John Stockwell experimentó de primera mano el despertar a los potenciales peligros de viajar con un sentido exagerado de la tranquilidad y seguridad cuando filmó su última película, Inmersión letal, cuya aventura en Perú se convirtió en casi mortal cuando un grupo de chicos de 13 años con pistolas le robaron y dispararon. “Hay algo de universal en esa idea de no tener miedo, de viajeros que se apartan del camino fácil y corriente. Es una fantasía para muchas personas, pero está demostrado que la realidad puede convertirse en algo totalmente diferente”, señala. Turistas es la primera producción estadounidense filmada íntegramente en Brasil. Continúa la larga lista de realizaciones americanas de miedo adolescente que buscan un lugar remoto y exótico para desatar el instinto de supervivencia. La playa es lugar recurrente del director ya que, a la mencionada Inmersión Letal, hay que añadir En el filo de las olas (Blue Crush). La obra pasó sin pena ni gloria por la taquilla americana, con muy pobres valoraciones.
Curiosidades
A su llegada al país, el equipo se encontró con inquietante experiencia de ver cerca de Rio de Janeiro a un chico asomando una pistola de 9mm por la ventana del coche de al lado.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |