|
Sinopsis
Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, ve cómo su suerte se tuerce mientras está rodando un anuncio; durante una peligrosa escena de acción aérea, ocurre un accidente y los cuidadores de Rex le dan por muerto, dejándolo sólo y perdido en una ciudad que no conoce. Cuando un incendio devora el edificio donde se había refugiado, Rex logra escapar del tejado con un arriesgado salto que llama la atención de los bomberos, que le adoptan como mascota.
Comentario
Algunos podrían pensar que las comedias protagonizadas por perros pasaron a la historia en los 90, y que no volveríamos a ver películas como Beethoven o Socios y sabuesos. Pero en Hollywood todo vuelve y así nos encontramos en la misma semana con la nueva adaptación de Lassie y este Perro al rescate, una comedia claramente dirigida al público familiar. Protagonizan el filme el joven Josh Hutcherson (El puente hacia Therabitia) y Bruce Greenwood (Déjà vu), mientras que la dirección corre a cargo del televisivo Todd Holland ("Malcolm"). A tenor de las críticas estadounidenses, no conviene hacerse muchas ilusiones: "El guión de Perro al rescate está firmado por tres escritores, pero ninguno de ellos parece haber tenido ni una sola idea original", escribe Terry Lawson en "Detroit Free Press".
Curiosidades
El papel del perro fue interpretado por cuatro animales idénticos, nombrados en homenaje a El señor de los anillos: Frodo, Rohan, Arwen y Trancos.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |