|
Sinopsis
La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.
Comentario
Zombis nazis ha sido una de las películas de referencia en los circuitos de festivales fantásticos y de ciencia ficción de los últimos tiempos, en parte por ser una extravagancia friki poco habitual en el cine europeo. Esta película noruega ha tenido la idea de unir los universos nazi y zombie para crear una película que, a diferencia de ciertas películas dramáticas de terror que han inundado las salas en la última década, combina por igual comedia y miedo, del mismo modo que algunos referentes a quienes los creadores quieren homenajear como Braindead y la trilogía Evil Dead. “La película combina la sangre y las tripas, además de un oscuro sentido del humor –señala el director Tommy Wirkola-. No es sólo una película de zombis sino que también aporta algo nuevo al género, como es la fabricación de los nazis zombis, además de la puesta en escena del paisaje del duro invierno de Noruega”.
Curiosidades
Se utilizaron 475 litros de sangre en las escenas donde los soldados nazis zombis salen de sus tumbas en la nieve y atacan a los estudiantes de medicina.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |