|
Sinopsis
John McLane se ha retirado de la policía y trabaja en un departamento de seguridad encargado de detener a hackers informáticos. Mientras traslada a comisaría a un detenido, McLane se ve envuelto en un caos circulatorio como consecuencia del mal funcionamiento de los semáforos. Lo que McLane no sospecha es que se encuentra frente a un maquiavélico plan terrorista que pretende derribar la economía mundial atacando las redes de comunicaciones. Ahora su detenido es el único que puede ayudarle a frustrar los planes de los terroristas en el ciberespacio.
Comentario
Apenas contaba 33 años y una leve notoriedad gracias a la serie de televisión “Luz de luna” cuando Bruce Willis se encontró con el personaje que marcaría su carrera, el policía John McClane en La jungla de cristal (1988). Casí dos décadas más tarde, Willis vuelve a meterse en la piel de su personaje favorito. En la dirección, John McTiernan se ha visto obligado a abandonar el proyecto como consecuencia de algunos problemas legales, y ha tomado la batuta Len Wiseman, que dirigió las dos entregas de Underworld. Acompañan a Bruce Willis en el reparto de esta cuarta secuela de La jungla de cristal Justin Long (Jeepers Creepers), Maggie Q (Misión Imposible 3) y Jeffrey Wright (Flores rotas). La cinta cuenta con algún que otro cameo interesante, como el que protagoniza el realizador de Nueva Jersey Kevin Smith.
Curiosidades
Durante buena parte de la producción se mantuvieron negociaciones con el actor y cantante estadounidense Justin Timberlake para que diese vida al hijo de John McLane.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |