|
Sinopsis
Alex Fletcher es una estrella de pop acabada de los años 80 que se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Sin embargo, el carismático y talentoso músico tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita componer y grabar un dúo con ella, pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años; jamás ha escrito letras, y tiene tan solo unos días para escribir una canción de éxito. En éstas, aparece Sophie Fisher, una mujer seductora y excéntrica que se ocupa de las plantas de Alex y que posee un don de la palabra que llama la atención del compositor.
Comentario
Con éxitos comerciales a las espaldas como Amor con preaviso o las dos entregas de Miss Agente Especial, ambas junto a Sandra Bullock, el director y guionista Marc Lawrence regresa al terreno de la comedia romántica en Tú la Letra, yo la Música en la que Hugh Grant, que recientemente daba vida a un desagradable juez en un concurso musical en American Dreamz, interpreta a una cantante pop olvidado y pasado de moda. Junto a él protagoniza el filme Drew Barrymore, que tampoco es nueva en estas lides tras protagonizar títulos como 50 Primeras Citas o Los chicos de mi vida. Tú la Letra, yo la Música, que se estrenó en Estados Unidos en el día de San Valentín, ha obtenido resultados decentes en el Box Office norteamericano e incluso la bendición de los críticos quienes han afirmado que el filme “no pretende más que proporcionar una noche divertida... Y eso lo logra con creces” Michael Sragow, Baltimore Sun.
Curiosidades
En la versión original del filme, el personaje que interpreta Drew Barrymore cuenta al personaje de Hugh Grant una anécdota acerca de un abuelo alemán que siempre esta chillando a todo el mundo. En el doblaje alemán de Tú la Letra, yo la Música curiosamente el mismo abuelo es francés.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |