|
Sinopsis
Tras una infancia difícil marcada por los malos tratos y el abuso de drogas, Aileen Wuornos se hizo prostituta a los trece años de edad, a las afueras de Michigan. Más adelante, se trasladó a Florida, donde comenzó a asesinar a los clientes que trataban de abusar de ella, convirtiéndose en la primera asesina en serie de la historia de EE.UU.
Comentario
Aunque llegó al cine después de triunfar en las pasarelas de todo el mundo, la sudafricana Charlize Theron ha demostrado en más de una ocasión que en Hollywood quiere ser algo más que una cara bonita. Tras trabajar con directores de prestigio como Woody Allen, Robert Redford o Lasse Hallström, la actriz aspira por primera vez en su carrera al Oscar con Monster, de Patty Jenkins, que ya le ha proporcionado un Globo de Oro y el Oso de Plata de la Berlinale. La acompañan en el reparto de esta película basada en hechos reales Christina Ricci, que interpreta a su amante, Selby Wall, el veterano Bruce Dern (La guarida) y Scott Wilson (Pearl Harbor).
Curiosidades
Para interpretar convincentemente a su personaje, Charlize Theron engordó casi dieciséis kilos de peso y tuvo que someterse a largas sesiones de maquillaje, que la hacen casi irreconocible en la gran pantalla.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |