|
Sinopsis
Daphne Wilder ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas: la patosa pero adorable Milly, la sensata Maggie y la sensual Mae. Cuando advierte que su hija más joven, Milly, está a punto de cometer los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Para ello, sin contarle nada a Milly decide poner un anuncio en una página de contactos en Internet.
Comentario
Tras triunfar a finales de los 80 con comedias irreverentes como El gran halcón o las reivindicables Escuela de jóvenes asesinos y Cabezas huecas, el realizador estadounidense Michael Lehman lleva algunos años transitando caminos más convencionales, de lo que dan prueba películas como 40 días y 40 noches o esta ¡Porque lo digo yo!. Escrita por Karen Leigh Hopkins y Jessie Nelson, pareja responsable de Quédate a mi lado, la película cuenta con un espectacular reparto femenino, encabezado por Diane Keaton (Misterioso asesinato en Manhattan), Mandy Moore ( Un paseo para recordar), Piper Perabo (Rosas rojas) y Lauren Graham (Bad Santa). Eso sí, las críticas en Estados Unidos han sido bastante desastrosas: “Es la peor interpretación de la carrera de Diane Keaton”, escribe el influyente crítico Richard Roeper de “Ebert & Roeper”.
Curiosidades
Los nombres de las tres hijas de Diane Keaton en ¡Porque lo digo yo! (Milly, Maggie y Mae) provienen del primer verso de un poema de e.e. cummings: “Maggie y Milly y Molly y May fueron a la playa a jugar una vez...”.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |