|
Sinopsis
Will Turner y Elizabeth Swann se alian con el capitán Barbossa en un desesperado intento de liberar a Jack Sparrow, que está capturado en la bodega del barco fantasma “El Holandés Errante”, guiado por el temible Davy Jones. La persecución les llevará a las aguas traicioneras de la remota Singapur, donde se enfrentarán en un duelo de ingenio con el pirata chino Sao Feng.
Comentario
El éxito de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en el año 2003 sorprendió incluso a los propios responsables del filme, el director Gore Verbinski, el productor Jerry Bruckheimer y los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio. En el verano de 2006 la segunda entrega de la serie, superó los resultados de su predecesora y alcanzó los 400 millones de dólares de recaudación sólo en Estados Unidos. Ahora, la trilogía se cierra con Piratas del Caribe: En el fin del mundo, una ambiciosa superproducción de más de 200 millones de dólares protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la presencia de Chow Yun-Fat como el pirata Sao Feng y del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, que tiene un pequeño papel como el padre de Jack.
Curiosidades
El cameo de Keith Richards era un empeño personal de Johnny Depp desde la primera entrega de la serie; el actor aseguró entonces que para preparar el papel de Jack Sparrow, por el que estuvo nominado al Oscar, se inspiró esencialmente en el veterano guitarrista.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |