|
Sinopsis
Siendo niño, Hannibal presencia el atroz asesinato de sus padres y de su hermana durante la Segunda Guerra Mundial. Tras crecer en un orfanato soviético, se traslada a París en busca de un familiar, que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki, una bella y misteriosa dama japonesa, le acoge en su casa. Pero ni siquiera el amor de Lady Musaraki consigue borrar las pesadillas que le atormentan.
Comentario
Con cada nueva película, el otrora temible Hannibal Lecter se va pareciendo cada vez más a Michael Myers, Jason Vorhees y otros tantos villanos del cine de terror que no supieron retirarse a tiempo. Hannibal: El origen del mal es la segunda precuela de El silencio de los corderos (que a su vez era un remake del thriller de Michael Mann Manhunter), y por lo tanto la quinta vez que las andanzas del canibal llegan a la gran pantalla. En esta ocasión, el responsable de la dirección es Peter Webber (La joven de la perla), mientras que el guión corre a cargo de Thomas Harris, autor también de la novela en la que se basa el filme. En el reparto, destaca la presencia de Gaspard Ulliel (Largo domingo de noviazgo), que asume el papel de Hannibal Lecter, Rhys Ifans (Notting Hill), Gong Li (2046) y Dominic West (Chicago).
Curiosidades
Las críticas internacionales de Hannibal: El origen del mal han sido desastrosas: "El novelista Thomas Harris sigue prostituyendo al asesino en serie canibal que él y Anthony Hopkins hicieron famoso", escribe Wesley Morris en el "Boston Globe".
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |