|
Sinopsis
Pocas semanas después de comenzar su romance, los problemas entre Bridget Jones y su príncipe azul, Mark Darcy, empiezan a surgir. Para empezar ella descubre que él es votante conservador y que una de sus colegas en el bufete de abogados donde trabaja ha decidido tirarle los trastos. Agobiada por tantas revelaciones al tiempo Bridget decide tomarse unas vacaciones que acaban convirtiéndose en la peor pesadilla de su vida.
Comentario
La filosofía de los tiempos está bien clara: si algo funciona lo que hay que hacer es repetirlo. Y lo mejor posible. Por eso muy pocos dudaban del regreso de Bridget Jones tras el aplastante éxito de la heroína británica de los noventa en su primera incursión en el cine. En Bridget Jones: Sobreviviré además de Renee Zellweger repiten en sus papeles tanto Colin Firth como Hugh Grant, que vuelve a dar vida al simpatico y mujeriego Daniel Cleaver. La principal baja en Bridget Jones: Sobreviviré está tras las cámaras donde el lugar de Sharon Maguire como directora lo ocupará Beeban Kidron, realizadora responsable de títulos como Used People (1992) o Antonia and Jane (1991).
Curiosidades
Desde luego, los problemas no han faltado a la hora de producir la nueva entrega de las aventuras de Bridget Jones, llegando incluso a poner en peligro la producción de la cinta. El primero de ellos fue la propia Renee Zellweger quien se negó en redondo a someterse de nuevo a una dieta que le permitiera ganar los kilos que requiere el personaje. Sin embargo, finalmente Renee accedió a engordar y el resultado es evidente en pantalla.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |