|
Sinopsis
Un día como otro cualquiera en la ciudad de Los Angeles. Siete personas, muy diferentes entre sí, se encuentran de una forma completamente inesperada.
Comentario
Tras el apabullante éxito de filmes como Erin Brockovich y Traffic, o la taquillera Ocean´s Eleven, Steven Soderbergh echaba sin dudas de menos la frescura de su primer rodaje Sexo, mentiras y cintas de video. Quizás por eso dio un paso más experimental en Full Frontal, filme independiente de raíz, que contó con un presupuesto reducido para los patrones de Hollywood y curiosas normas que el reparto y el equipo debían respetar como que todos debían llegar al set de filmación en su propio coche, la ausencia camerinos especiales, ni peluqueras personales, ni encargados de guardarropa, ni catering oficial... La primera en apuntarse al reto fue Julia Roberts, que rebajó bastante su caché para trabajar de nuevo con Soderbergh. Su partenaire finalmente fue Blair Underwood (el abogado de color en la serie televisiva "La ley de Los Ángeles") y acompañándolos a los dos aparecen en Full Frontal una pléyade de secundarios, entre los que se cuentan nombres tan ilustres como Brad Pitt, que se interpreta a sí mismo, David Duchovny, el cineasta David Fincher o Terence Stamp.
Curiosidades
El título del filme ha sufrido numerosas variaciones durante el periodo de producción: desde The Art of Negotiating a Turn, en un principio, a How to Survive a Hotel Room Fire, más tarde, hasta el definitivo Full Frontal, sugerente título que ha llevado a más de uno a pensar que Julia Roberts se desnudaría en el filme.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |