|
Sinopsis
Con diecisiete años recién cumplidos, Jones se prepara para su primer curso en la universidad. Allí va a conocer a unos peculiares compañeros de piso: Lisa, aspirante a actriz; Jane, una enigmática fotógrafa, y Brad, que pronto se convertirá en su mejor amigo. Mientras flirtea con las chicas y se divierte con Brad, el joven escritor Jones tendrá también que enfrentarse a su pasado y decidir cómo piensa arreglárselas en el futuro.
Comentario
Muy lejos de su papel de Frodo, regresa a las pantallas Elijah Wood y lo hace con Todo lo que quiero, una comedia romántica y adolescente en la que tiene que decidir entre Franka Potente (The Bourne Identity) o Mandy Moore (Dr. Doolittle 2). La cinta está dirigida por Jeffrey Porter (The Liars’ club), quien antes de lanzarse a una carrera en solitario fue ayudante de cámara de célebres directores de fotografía como Janusz Kaminski y Phedon Papamichael. Todo lo que quiero está plagado de jóvenes actores a tener en cuenta como la cantante de Blondie, Deborah Harry (Las maletas de Tulse Luper: la historia de Moab), Elisabeth Perkins (Como Perros y Gatos), Aloma Wright (Mr. Deeds), Andrew Jackson (La sombra del mal) o Malcom Scott (The Snow Walker).
Curiosidades
La vida a veces es más compleja que la ficción y, durante el rodaje de la película, Elijah Wood abandonó a su novia (Mandy Moore) para empezar a salir con la alemana Franka Potente, reproduciendo así la situación que se refleja en Todo lo que quiero.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |