|
Sinopsis
Tras una breve y glamourosa carrera como actor, Robert Evans decidió probar suerte en la producción. Milagrosamente, con 34 años y sin experiencia previa como productor, consiguió un trabajo en Paramount Pictures como Jefe de Producción. Evans estuvo en este estudio de 1966 a 1974, una época en la que el estudio produjo películas míticas como El Padrino, La semilla del diablo, La Extraña Pareja y Chinatown.
Comentario
Tras ganar el Premio Especial del Jurado en Sundance y obtener una nominación al Oscar en 1999 con su primer documental, On the Ropes, Nanette Burstein y Brett Morgen regresan a la dirección con El chico que conquistó Hollywood. Basada en la autobiografía del productor Robert Evans, la película narra el ascenso y caída del "chico dorado" de Hollywood a través de imágenes de archivo, clips de películas clásicas y fotografías en 35mm. En la versión original, el propio Robert Evans pone su voz al narrador del documental.
Curiosidades
En los créditos finales se dice que Robert Evans trabajó para Paramount durante 35 años, más que ningun otro productor. Sin embargo, A.C. Lyles lleva aún más tiempo en el estudio, casi 75 años.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |