|
Sinopsis
Jacques Kristoff es un agente secreto de vacaciones con su familia, cuando una misión especial interrumpe su descanso: tendrá que escoltar a una ladrona profesional que acaba de robar virus mortal para el gobierno de EE.UU. Sin embargo, mientras los dos huyen de Eslovaquia en tren, unos mafiosos tratan de adueñarse del virus, convirtiendo a la locomotora en un arma mortífera que puede descarrillar en cualquier momento infectando así a un gran número de personas. Para colmo la familia de Jack viaja en el tren y no saben nada de a lo que de verdad se dedica Kristoff.
Comentario
Mientras otros ya han pasado a engrosar las filas de los olvidados, el actor belga Jean Claude Van Damme sigue produciendo películas como churros. A pesar de que la edad no perdona, continuamente Van Damme asoma la cabeza por la cartelera y deja caer sus golpes a diestro y siniestro. En esta ocasión, la excusa se titula Sin control, una trama de ladrones internacionales y amenazas terroristas que pone fondo a las acrobacias de Van Damme. El encargado de dirigirla es Bob Misiorowski, habitual de la serie B estadounidense donde ha firmado cintas como En el límite o Shark Attack. Destaca la presencia de la provocadora Laura Herring a quien pudimos ver como musa de David Lynch en Mulholland Drive.
Curiosidades
En un momento de Sin control, uno de los personajes habla por teléfono advirtiéndole a su interlocutor que se encuentra en Bonn. Sin embargo, minutos más tarde entra en el Centro de Control Ferroviario que se encuentra en la ciudad austriaca de Linz, según se informa en la propia película. Entre ambas ciudades hay más de 700 kilómetros de distancia.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |