|
Sinopsis
Para alejarse del estrés de la gran ciudad, Gothamites Cooper Tilson y su esposa Leah deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una casa señorial a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora necesita reformas. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance.
Comentario
El ecléctico Mike Figgis (Mr. Jones, La pérdida de la inocencia sexual) no ha logrado recuperar hasta el momento la atención que atrajo sobre sí en 1995 con Leaving Las Vegas, que proporcionó un Oscar al actor Nicholas Cage. Su nueva apuesta es un thriller escrito por Richard Jefferies y protagonizado por dos estrellas de Hollywood en horas bajas: Dennis Quaid y Sharon Stone. Completan el reparto de la cinta, en papeles secundarios, otros rostros conocidos como Stephen Dorff (Blade), Juliette Lewis (Maridos y mujeres) y Christopher Plummer (Una mente maravillosa).
Curiosidades
Aunque generalmente Figgis suele tener a los críticos de su parte, en esta ocasión al menos en Estados Unidos le han dado la espalda. "Lo único que asusta de esta película es la cantidad de clichés", afirma Peter travers en Rolling Stone; "los personajes son tan tontos que merecen lo que les pasa", concluye Bill Muller en el Arizona Republic.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |