|
Sinopsis
Una pequeña banda de garaje de Sidney ha decidido que sus días como desconocidos han pasado a la historia. A pesar de las dificultades, logran organizar un importante concierto que acaba en un sonoro fracaso. Tras la decepción, el vocalista del grupo, Freddy, decide abandonar a la banda para convertirse en el manager más famoso del país. Sin embargo, sus compañeros se quedan en el garaje, tratando obstinadamente de triunfar y de mantener unido al grupo frente a cualquier contratiempo.
Comentario
Conocido internacionalmente gracias a sus películas de ciencia-ficción, el cineasta de origen egipcio Alex Proyas ha decidido cambiar por completo el tono oscuro y las utopías futuristas de Dark City y El cuervo para rodar Días de garaje, una comedia musical australiana sobre las vicisitudes de una banda de rock amateur en su camino hacia el éxito. La cinta obtivo el pasado año tres galardones en los premios del cine australiano (Mejor diseño de producción, mejor sonido y mejor actriz secundaria para la joven y desconocida Maya Stange. Junto a ella también participan en la película Pia Miranda (La reina de los condenados), Kick Gurry (Buffalo Soldiers) y Russell Dykstra (Lantana).
Curiosidades
La cinta está parcialmente basada en la experiencia del propio Proyas quien durante algunos años en su juventud formó parte de una banda de garaje.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |