|
Sinopsis
Corre el año 2079 y la Tierra se encuentra inmersa en una sangrienta guerra contra una misteriosa fuerza alienígena. Sin embargo, la victoria de los humanos está al alcance de la mano gracias al trabajo del ingeniero Spencer Olham, quien ha descubierto un arma letal con la que eliminar al enemigo. Sin embargo, antes de que pueda desvelar su descubrimiento la policía le acusa de ser él mismo un alienígena por lo que deberá emprender junto a su mujer Maya una peligrosa huida.
Comentario
Con otra película aún pendiente de estreno (Runaway Jury) Gary Fleder (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) presenta el thriller futurista Infiltrado, adaptación cinematográfica de una novela de Phillip K. Dick en la que Gary Sinise interpreta a un ingeniero que, al más puro estilo Blade Runner, tiene que escapar de su propia identidad. Junto a él corre Madeleine Stowe (Doce monos) a quien resulta difícil ver últimamente en producciones importantes. Impostor, originalmente pensada como un fragmento de cuarenta minutos en una trilogía de dos horas en homenaje a Dick, ha acabado finalmente como un largometraje, aunque la crítica norteamericana no ha apreciado el esfuerzo. “Lo que se supone que sería un homenaje a Phillip K. Dick abaca vendiéndole su alma a Arnold Schwarzenegger”. Geoff Pevere, Toronto Star.
Curiosidades
No corren buenos tiempos en Hollywood. Con la intención de ahorrar en vestuario, la mayoría de los uniformes y cascos que pueden verse en la película son los mismos que se utilizaron para rodar Starship Troopers (1997).
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |