|
Sinopsis
La doctora Tess Coleman y su hija de 15 años, Anna, no se llevan bien. Sus gustos por la ropa, pelo, música y por supuesto, hombres, no son los mismos. Una tarde, sus desavenencias alcanzan un punto álgido: Anna está furiosa porque su madre no la apoya en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende porqué Anna no le da una oportunidad a su prometido. Todo cambia cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles.
Comentario
Con vistas al mercado navideño, Disney se ha decidido a rescatar un antiguo éxito del año 1976. Se trata de Ponte en mi lugar, una comedia de intercambio de papeles en la que Jamie Lee toma el papel que en su día interpretara Barbara Harris, convirtiéndose en una doctora divorciada que, por el efecto de unas galletitas chinas, se mete en la piel de su hija de quince años. En esta ocasión la hija no es Jodie Foster como en la cinta original, sino la joven Lindsay Lohan, que debuta en la gran pantalla. La película está dirigida por Mark S. Waters, realizador que cuenta en su currículo con uno de los éxitos más sonados del cine independiente en los últimos años, The House of Yes (1997).
Curiosidades
La hija del cantante de heavy metal y estrella de la pequeña Ozzy Ousburne, Kelly (famosa por sus apariciones en el show televisivo familiar) accedió a protagonizar a la mejor amiga de Anna. Sin embargo, finalmente dio marcha atrás pocos días antes del comienzo del rodaje.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |