|
Sinopsis
El joven sacerdote Álex Bernier decide investigar la misteriosa muerte del embajador francés en Nueva York, cuyo cuerpo apareció cubierto por unos extraños signos escritos en arameo. Su investigación le lleva pronto hasta El Vaticano, donde comienza a sospechar que el asesinato podría haber sido obra de un miembro de la orden de los devoradores de pecados, que prometen la absolución a sus víctimas realizando todo tipo de ritos prohibidos.
Comentario
Hace dos años, el guionista y realizador Brian Helgeland consiguió un sorprendente éxito gracias a Destino de caballero, una pintoresca mezcolanza de aventuras medievales a ritmo de rock. Ahora, Helgeland se reúne de nuevo con gran parte de su equipo en El devorador de pecados, una cinta de terror religioso que llevaba desde hace años en la carpeta de proyectos de la Fox, y que ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas estadounidenses. Repiten en la película los tres intérpretes principales: el australiano Heath Ledger (Monster´s Ball), Mark Addy(De vuelta a La Tierra) y Shannyn Sossamon (Las reglas del juego).
Curiosidades
Antes que a Heath Ledger, la Fox consideró como protagonistas a Paul Bettany y al malagueño Antonio Banderas, que estuvo asociado al proyecto allá por el año 1999.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |