|
Sinopsis
En una casa modesta, un joven yace en coma en su habitación cuidado por su madre. Apenas a unos metros de distancia otra mujer está viviendo un divorcio difícil, intentando por todos los medios que ella y sus dos hijas puedan llevar una vida normal. Muy cerca, un hombre de negocios empieza a darse cuenta de que su familia, encabezada por su eficiente esposa funciona perfectamente sin él... A pesar de la seguridad que transmiten los objetos que les rodean, las vidas de todos son inmensamente frágiles.
Comentario
Con la perspectiva que dan dos películas a sus espaldas (la irreverente Go Fish y la fallida En tu casa o en la mía) la portorriqueña Rose Troche vuelve a la carga con La seguridad de los objetos, una apuesta compleja y excitante que abrió el pasado Festival de San Sebastián, ganándose una buena acogida por parte de la crítica. La película está basada en una serie de cuentos cortos del escritor A.H. Holmes y está protagonizada por Glenn Close, a quien no veíamos desde su pequeño pero intenso papel en Cosas que podría decir de ella con solo mirarla. Junto a ella actúan Dermot Mulroney (Trixie), Jessica Campbell (Election) o Joshua Jackson (Leyenda Urbana).
Curiosidades
A pesar de la buena recepción en Europa, la crítica norteamericana no ha acogido bien la cinta, argumentando que, a pesar de la buena interpretación del reparto, la cinta “carece de amplitud emocional” (Roger Ebert; “Chicago Sun Times”)
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |