|
Sinopsis
Cuatro años después de que su propia hija acabase con él, Freddy Krueger se pudre en el infierno. Los padres de Elm Street han encontrado la fórmula para evitar que sus hijos sueñen: hipnocil, una droga que evita que Freddy vuelva a matar. Sin embargo, Freddy tiene un plan. Utilizará a otro asesino, Jason Voorhees, para que los padres crean que ha regresado y dejen de dar la droga a sus hijos. El problema es que cuando Jason averigua que le han engañado decide vengarse de Krueger.
Comentario
Si las secuelas no suelen ser una sorpresa, en esta ocasión Hollywood ha rizado el rizo, reuniendo a dos personajes de películas distintas para enfrentarlos entre sí en una especie de combate de wrestling cinematografico. Los contendientes son Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) y el asesino de la saga Halloween, Jason Voorhees. La idea llevaba dando vueltas por Hollywood desde hace mucho tiempo, aunque finalmente ha sido New Line quien se ha decidido a dar luz verde al proyecto, contratando a Ronnie Yu (La novia de Chucky) para transformarla en una película. Y las cosas no han ido nada mal, según demuestran las cifras de taquilla, que mantuvieron a Freddy vs. Jason durante dos semanas consecutivas al frente del Box Office USA. Robert Englund repite como Freddy Krueger, aunque Yu impuso el fichaje de un nuevo Jason: Ken Kirzinger, conocido en la industria norteamericana por su trabajo como coordinador de extras. Las críticas sin embargo han sido peores que cualquiera de las muertes que ocurren en el filme.
Curiosidades
Apenas se ha estrenado Freddy Vs. Jason cuando ya han surgido rumores que indican novedades en la segura secuela de la cinta. El más consistente indica que, en un próximo filme, Freddy y Jason podrian unir fuerzas para enfrentarse a Ash, protagonista de la saga “Evil Dead” dirigida por Sam Raimi. Sencillamente surrealista.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |