|
Sinopsis
Derek Zoolander es desde hace años el modelo más famoso de la moda masculina. No obstante, su carrera comienza a tambalearse cuando se descubre que es idiota. Algo que aprovechan unoos malvados diseñadores de moda para convencerle de que asesine a presidente de Malasia, que pretende aprobar una ley que prohíba el trabajo infantil, lo que hundiría el mundo de la moda.
Comentario
En su faceta de director, Ben Stiller jamás ha conseguido alcanzar los niveles de éxito y popularidad que le ha dado la actuación. Después de Bocados de realidad y Un loco a domicilio, Stiller regresa con una comedia absurda en torno al mundo de la moda en la que recoge un personaje, Derek Zoolander, que había hecho popular a través de diversos sketches en la televisión americana. La crítica no ha tenido piedad con el protagonista de Algo pasa con Mary: "Si te vas a reir de la gente vana y superficial, contente si eres uno de ellos", explica Rita Kempley en el Washington Post.
Curiosidades
Zoolander se estrenó poco después de los atentados del once de septiembre. Por ese motivo, los planos en los que aparecían las torres gemelas fueron suprimidos o retocados digitalmente, con el fin de no agravar el trauma de la sociedad estadounidense.
|
Si
quieres firmar tu comentario,
haz clic en "Acceder" |